recuerdos

twitter

face

campaña

 

 

002

003

004

005

 

Web desarrollada por J.L. Muñoz

evangelio

arzobispado

formacion

ayuntamiento

 

 

solicitud

actualizacion

 

 

coro

 

 

boletin

 

 

Sigue el Twitter de la Hermandad en directo:

 

 

CONVOCATORIA de ELECCIONES

 

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

La Junta de Gobierno de la Hermandad realiza la convocatoria de Cabildo General de Elecciones como mandan nuestras Santas Reglas, las cuales han de hacerse cada cuatro años. En la imagen adjuntada se detalla los plazos.

Para conocer con más detalles el desarrollo desde la exposición del censo hasta el día de las elecciones, podréis hacerlo a través de nuestra página web www.virgendelrobledo.org, desde las Reglas 43º a 52º, como por ejemplo el llamado "voto por correo" (regla 48) tan importante para aquellos hermanos que deseen participar en las elecciones con su voto y residan fuera de Constantina.

El Censo de Hermanos estará expuesto desde el día de hoy en la Parroquia Santa María de la Encarnación, también se podrá consultar a través del correo electrónico: secretaria@virgendelrobledo.org. Para cualquier información o consulta, se le atenderá en dicho correo.

Muchas gracias, y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROBLEDO!

Pinchando sobre la imagen de la noticia pueden ver la convocatoria aumentada de tamaño.

 

 

separador

 

 

 

CULTOS de SEPTIEMBRE de 2017

Este es el cartel con todos los Cultos a celebrar en el mes de septiembre de 2017.

De la misma manera en el apartado Cultos del menú principal tienen una relación detallada de todos ellos.

(Pinchando en el cartel se podrá ver a mayor tamaño).

 

 

separador

 

 

 

CULTOS de AGOSTO de 2017

Este es el cartel con todos los Cultos a celebrar en el mes de agosto de 2017.

De la misma manera en el apartado Cultos del menú principal tienen una relación detallada de todos ellos.

(Pinchando en el cartel se podrá ver a mayor tamaño).

 

 

separador

 

 

III VERBENA DEL ROBLEDO

Este es el cartel de la III Verbena Popular a celebrar los próximos días 28 y 29 de julio de 2017 en la Plaza de Toros de Constantina.

(Pinchando en el cartel se podrá ver a mayor tamaño).

 

 

separador

 

 

Servicio WhatsApp - InfoHdaddelRobledo

La Hermandad pone en marcha el servicio "InfoHdaddelRobledo", información de nuestra Corporación por WhatsApp. Una nueva vía de difusión de información a través del servicio de mensajería de la aplicación WhatsApp.

Con este nuevo servicio ágil, rápido y gratuito, los hermanos y devotos de la Santísima Virgen recibirán toda la información sobre la actualidad de nuestra Hermandad (cultos, actos, vida de hermandad, eventos, etc.).

¡¡Solo tienes que darte de alta, ¿COMO?, en la imagen que se adjunta se explica brevemente como hacerlo, es muy fácil y sencillo!!

Pinchando sobre la imagen de la noticia pueden verla aumentada de tamaño.

 

 

separador

 

 

 

APROBADAS LAS NUEVAS REGLAS

Desde la Secretaría informamos a todos los hermanos de nuestra Corporación que tras presentar el proyecto de Reglas en junio del año 2015, aprobadas en Cabildo General Extraordinario de ese mismo año, tenemos la gran noticia de que ya están las nuevas Reglas aprobadas en junio del presente año por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Sevilla, D. Miguel Vázquez Lombo. Unas Reglas mucho más completas que las que teníamos anteriormente, siendo de las primeras Hermandades en toda la provincia de Sevilla en tenerlas perfectamente actualizadas de acuerdo a las últimas Normas Diocesanas de HH.CC. de agosto de 2016. Como nota a destacar también el nuevo Escudo de la Hermandad, incluyendo el carácter Sacramental que adherimos hace unos años, además de los nuevos puestos para formar una Junta de Gobierno. Sin duda alguna no estamos hablando de un aumento del patrimonio físico de nuestra Corporación, pero sí de un gran paso para hacer más grande nuestra Hermandad, tal y como nos marcamos al inicio de nuestra legislatura.

Pinchando sobre la imagen de la noticia o acudiendo al apartado "Reglas" del menú "Hermandad" pueden tener acceso a las mismas en formato PDF.

 

 

separador

 

 

 

Noticias anteriores