Secretaría

 

La Secretaría de la Hermandad quiere seguir llevando a cabo la captación de nuevos  Hermanos a través de la solicitud que tenemos en la Hermandad para los mismos. También tenemos un documento para la actualización de datos, puesto que hay muchos de ellos que son erróneos, y de esa manera poder corregirlos. Tanto la Solicitud, como la Actualización de datos, la podéis conseguir solicitándola a través del correo electrónico de Secretaría: secretaria@virgendelrobledo.org, descargándola de los enlaces anteriores o en la página principal de esta web. Una vez cumplimentados los documentos, los podréis entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno poniéndose en contacto directamente con él o escaneando el pertinente documento y enviándolo al correo electrónico de Secretaría.


La Secretaría además de tramitar las altas y bajas de la nómina de los hermanos y la modificación de los mismos, gestiona la recepción y emisión de las comunicaciones de la Hermandad. Es por este motivo que funciona como cauce de recepción de la información y fuente de difusión de la misma tanto a los hermanos como al Arzobispado, Hermandades e Instituciones.


Se emplean como medios de comunicación de la información de la Hermandad los diferentes boletines, redes sociales, servicio de WhatsApp, página web y correo electrónico. Mediante los mismos se informará de las actividades y cultos de la Hermandad, noticias de interés, campañas y cursos, así como del fallecimiento de hermanos y misas de intenciones por el eterno descanso de los mismos.


Además gestiona la documentación histórica de la Hermandad.

María Yedra Díaz Almaraz
Secretaria