Secretaría

 

Desde la Secretaría de la Hermandad, queremos llevar a cabo una captación de nuevos  Hermanos a través de la nueva solicitud que hemos creado para los mismos. También hemos elaborado un documento para la actualización de datos, puesto que hay muchos de ellos que son erróneos, y de esa manera poder corregirlos.

Así mismo hemos creado en el Libro de Hermano el campo de “Correo Electrónico y Nº de Teléfono” para tener una mayor comunicación con el Hermano y un contacto más directo con él. Por ello, os rogamos a todos los hermanos que rellenéis dicha  actualización y nos la hagáis llegar. Tanto la Solicitud, como la Actualización de datos, la podéis conseguir solicitándola a través del correo electrónico de Secretaría: secretaria@virgendelrobledo.org, descargándola de los enlaces del párrafo anterior o en la página principal (Inicio) de esta web.

Una vez cumplimentados los documentos, los podréis entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno poniéndose en contacto directamente con él o escaneando el pertinente documento y enviándolo al correo electrónico de Secretaría.

Esperamos una gran colaboración  por parte de las personas que no son Hermanos y desean serlo, tanto vecinos de nuestra localidad, como aquellos que residen fuera de ella y quieran contribuir a que la Hermandad crezca más y por ende que nuestra Madre, la Santísima Virgen del Robledo, tenga lo mejor que se merece. Todo ello se consigue con una cuota anual simbólica (12€ para los mayores de 25 años y 8€ para los menores de 25 años). Y en cuanto a la actualización de datos de hermanos esperamos una gran ayuda por los que ya lo son, para un mayor y mejor trabajo de esta Secretaría.

Muchas gracias.

Eugenio Muela Rodríguez
Secretario