II Muestra de la Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia de Sevilla.

diputacion

 

El próximo fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, nos encontraremos en el Patio de la Diputación de Sevilla en la "II Muestra de la Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia de Sevilla". El viernes estaremos de 15:00 h. a 20:30 h; sábado y domingo de 11:00 h. a 15:00 h. en horario de mañana y de 16:00 h. a 20:30 h. en horario de tarde.

Nos encontraremos en un stand compartido con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

El motivo de participar en este evento es uno de los objetivos que nos marcamos desde el principio, que el nombre de la Santísima Virgen del Robledo llegara cada día más lejos y poner a nuestra Hermandad a la altura que se merece.

Participaremos con parte del rico patrimonio que posee la Hermandad, llevaremos algunos recuerdos, lotería de navidad y se pondrán algunos vídeos de la bajada a nuestra localidad, salidas procesionales del quince de agosto, romerías, etc.

Por último comunicar a todos los hermanos, fieles y devotos, que además de todas aquellas personas que vayan a visitar dicha "muestra", invitamos a todas aquellas que tengan devoción a la Santísima Virgen y especialmente a todas aquellas personas que son de Constantina y residen en Sevilla a que asistan a dicho evento y compartan con nosotros unos ratos muy agradables durante nuestra estancia allí y en cierta manera sentirse un poco mas cerca de Ella.

Volver a página principal