Caravana Solidaria de Cáritas Parroquial.

cartel

 

Otro año más ya esta aquí la Caravana Solidaria que organiza Cáritas Parroquial de Constantina, con la colaboración de Hermandades, Grupos Parroquiales y la Banda de María Santísima de la Esperanza, entre otros.

Esta hermandad volverá de nuevo a las calles para ayudar a Cáritas y a todas las personas necesitadas de nuestra localidad.

Como se puede observar en el cartel, dicha "caravana" tendrá lugar el domingo 6 de diciembre y comenzará a las 11:00 h. de la mañana. Desde luego es uno de los días del año donde todos los vecinos de Constantina debemos estar a la altura de tal acontecimiento, ya que gracias a toda la ayuda que se preste, muchas familias podrán recibirla y poder pasar así estas fechas tan señaladas de la mejor manera posible.

Los productos que recomendamos con los que contribuir son los siguientes:
PRODUCTOS PREFERENTES: Aceite, leche, patatas, huevos, productos enlatados (sardinas, tomate frito, caballas, patés, atún, judías verdes), productos de higiene y limpieza.
PRODUCTOS PARA LA ALIMENTACIÓN INFANTIL: Colacao, galletas, salchichas, salchichón, chorizo, mortadela, chopped,jamón york, sopa de sobres, caldos, batidos, zumos y yogur.
PRODUCTOS PARA NAVIDAD: Turrón, polvorones, fruta enlatada.
Se ruega tener en cuenta la fecha de caducidad marcada en los alimentos.

Cáritas estará abierto de 5 a 7 de la tarde los días 3, 4, 9 y 10 para la recogida de alimentos a las personas que por cualquier motivo no puedan entregarla el día de la Caravana Solidaria.

Como nota informativa también os comunicamos que todos los que vamos a colaborar en este evento iremos a las distintas casas con una identificación para evitar cualquier anomalía en el desarrollo de tal caravana solidaria.

Nos gustaría dar las gracias por anticipado por dejarnos participar en tan maravilloso evento y por la colaboración que seguro que un año más nos demostrará nuestro pueblo a esta gran obra que ya lleva tres años realizándose.

Volver a página principal