Representación en el Aniversario Macareno

 

001
002
003
004
005
006
007
008

 

Es un orgullo poder narrar esta líneas, para expresar la gran emoción que sentimos cuando recibimos la invitación para poder participar el pasado sábado 31 de Mayo en la Solemne Misa Estacional en conmemoración por el Cincuentenario de la Coronación Canónica de la Esperanza Macarena, a cuya Hermandad siempre estaremos agradecidos por habernos hecho partícipes en tan bonita celebración.

Sobre las diez de la mañana nos adentramos en la Plaza de España, concretamente en el sector nueve, guiados por un magnífico grupo de voluntarios de la Hermandad que en todo momento estaban pendientes de que nada pudiera fallar. Colocamos el Simpecado de nuestra Hermandad entre tantos otros que había representados en el mismo lugar, fue un orgullo contemplar la maravillosa imagen de la Santísima Virgen del Robledo representada en tan grandiosa celebración. Fue una mañana de mucho calor, pero todo merecía la pena contemplando el rostro de la Virgen Macarena bajo ese palio lleno de belleza y observando también la FE y el sentimiento de ESPERANZA que muchos de los presentes derrochaban.

Después de una celebración tan especial, nos dispusimos a participar en la Procesión que nos llevaba desde la Plaza de España hasta el Rectorado de la Universidad de Sevilla, una vez llegados a este lugar, todas las Hermandades se abrían paso para que la Esperanza Macarena pasara entre los allí presentes, siendo uno de los momentos más emotivos. Particularmente, la representación que fue de nuestra Hermandad, no dábamos crédito de lo conseguido, pues alzar el Simpecado de la Santísima Virgen del Robledo al pasar la Esperanza Macarena por su lado fue algo grandioso y que quedará para el recuerdo.

No podemos dejar de escribir estas lineas, sin dejar de acordarnos de los hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Robledo, pues vosotros sois los que hacéis más grande aún si cabe, a Nuestra Patrona y a la propia Hermandad, y seguro que estaréis tan orgullosos como nosotros de lo conseguido el pasado día 31 de mayo y de lo que poco a poco se está consiguiendo y se conseguirá.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROBLEDO!! ¡¡VIVA LA REINA DE CONSTANTINA!!

 

Pinchando en cada una de las imágenes podrán verlas completas y a mayor tamaño.

 

 

Volver a página principal