CORO de la Hermandad

 

Hermanos y devotos de Santa María del Robledo Coronada:

Me es un  verdadero honor inaugurar esta parte de la nueva página oficial dedicada  exclusivamente al coro de esta Hermandad.


Habiendo sido nombrada recientemente como directora de esta agrupación por la nueva Junta de Gobierno, me presento hacia vosotros esperando la incorporación de todo aquel que desee sentir a la Virgen del Robledo mucho más cerca, e imperando como norma la de rezarle a la Santísima Virgen con los cantos de nuestro coro.

  
Exaltar a nuestra Patrona en las eucaristías dedicadas a ella en el mes de Mayo, las novenas de Agosto y Septiembre o el  15 de Agosto son solo algunos de los momentos que tenemos para acercarnos a ella de la mejor manera posible.


Como directora de este coro y estando en todo momento conectado a la Junta de Gobierno, queremos incrementar el número de integrantes y conseguir así que todo aquel que lo desee pueda cantarle a la Virgen del Robledo en sus días grandes.


Hermandad somos todos, y que mejor forma de rezarle a nuestra querida Madre que haciéndolo desde el coro de esta Hermandad.


Esperando su incorporación y animándole a hacerlo, le ofrecemos la siguiente dirección para contactar con nosotros: coro@virgendelrobledo.org.

Sin más que añadir, un fuerte abrazo y que la Señora y Madre del Robledo nos bendiga.

 

Mª del Robledo Espínola Mateo
Directora del coro